Cristiano lo hizo en 232 partidos, Haaland en ocho: el dato que humilla a CR7

Erling Haaland aplastó al Manchester United. El delantero noruego no tuvo ni un poco de piedad y dejó al equipo de Erik Ten Hag por el suelo tras marcarle tres goles y dar dos asistencias a Phil Foden. Jornada tras jornada, Haaland parece un poco más imparable que la anterior y todo indica que no va a dejar récord sin romper.

"Sus números, honestamente, dan miedo. Hablan por sí mismos. Nos da la sensación de que siempre está con hambre de goles y es muy competitivo. Lo que ha hecho desde su llegada, yo no le enseñé nada. Tiene un instinto increíble para saber dónde llegará la pelota al área", aseguró Pep Guardiola tras el 6-3 contra Manchester United.

Sin embargo, una de las cosas que más se habló en las redes sociales fue del dato que dejó humillado a Cristiano Ronaldo ya que el portugués fue suplente y no entró ni un minuto. El dato es que Haaland solo necesito de ocho partidos para marcar tres veces un hattrick, mientras que Cristiano Ronaldo necesito de 232 partidos en Premier para hacerlo.

"Se podía ver la forma de nuestro juego, los pases que nos dábamos, siempre con la intención de atacar, de ir adelante. Esto es lo que más me gusta del equipo. Es increíble. No hay más que decir, es lindo marcar tantos goles", opinó Haaland luego de la goleada.

Por otro lado, la actualidad de Cristiano Ronaldo es una absoluta incógnita. "No lo puse por respeto a su carrera", explicó Ten Hag tras el partido y por qué no ingresó Cristiano. El clima en el club es de alta tensión y no parece que se vaya a calmar en los próximos días.