Bombazo total: Cavani dejó plantado a Boca y se va a Europa

Giro total en el caso "Cavani-Bocas Juniors". Y es que después de darse por hecho el pase del delantero uruguayo al club argentino, un nuevo revés hizo cancelar todo. Cavani le comunicó a Boca que no jugará allí, en lo que es una nueva negativa del charrúa, luego de postergar reiteradas veces el potencial fichaje, que incluso Román Riquelme prometió varias veces, quedando en una posición más que incomoda. La razón principal de este nuevo "No" de Cavani es que el atacante prefiere quedarse a jugar en Europa por consejo de su familia.

 

Hasta este sábado 6 de agosto lo de Cavani a Boca Juniors "estaba hecho" y varios medios de Argentina lo habían confirmado. Incluso Fabrizio Romano desde Europa anunciaba que Boca "estaba muy cerca de ficharlo", pero todo cambió este domingo 7 de agosto con un llamado del uruguayo a Boca, explicando sus razones.

Cavani ya tenía el contrato de Boca Juniors en sus manos para firmarlo, pero decidió dar un paso atrás ya que prefiere seguir jugando en Europa, a regresar a Sudamérica. Razones familiares son el pretexto principal, pero también está el peso de lo deportivo. Y es que en las últimas horas sonó con fuerza un nuevo candidato, que será casi con seguridad el destino de Cavani: el Valencia CF de España. El club Che acaba de vender a Gonçalo Guedes al Wolverhampton por 30 millones y su entrenador, el italiano Gennaro Gattuso, pidió el fichaje de Cavani para reemplazarlo.