Bomba: Pochettino podría volver a Ligue 1 y sería rival de Lionel Messi

A Mauricio Pochettino no le han dejado de llover ofertas desde su tormentosa salida del PSG. Dos meses meses más tardes de que Nasser Al-Khelaïfi haya decidido remover de su cargo al argentino, el Niza ha tocado a su puerta y se presenta como una nueva oportunidad para volver a la Ligue 1.

Pochettino podría convertirse en nuevo entrenador del Niza y enfrentaría al PSG de Lionel Messi el próximo 1 de octubre.

Pochettino podría convertirse en nuevo entrenador del Niza y enfrentaría al PSG de Lionel Messi el próximo 1 de octubre.

Maricio Pochettino no logró satisfacer las exigencias de los dirigentes parisinos, pues la obtención de la última Ligue 1 no consiguió olvidar la eliminación tempranera en la Champions League, el principal objetivo del club en cada una de las últimas temporadas, por lo que el argentino terminó fuera del Parque de los Príncipes. A pesar de esto, Pochettino ha dejado una buena imagen en el fútbol francés y gracias a esto encontraría trabajo rápidamente en el fútbol de aquel país.

Según desvelan RMC Sport y Foot-Mercato , el Niza está valorando el despido de su actual técnico, Lucien Favre, y apostarían por la llegada de Mauricio Pochettino para acomodar su andar en la Ligue 1. El arranque de Las Águilas es realmente malo, consiguiendo 8 puntos de los 24 que disputaron, producto de 4 derrotas, 2 victorias y 2 empates, que lo ubican entre la décimo tercera posición de la tabla.

El argentino ya había sonado en Niza tiempo atrás, justamente cuando el que por entonces era técnico de Las Águilas, Christophe Galtier, negoció su llegada a PSG para reemplazar a Pochettino. En su momento, el técnico de 64 años decidió tomarse un descanso y el Niza se inclinó por Lucien Favre,el suizo no pudo convencer a los dirigentes y está en la rampa de salida del club.

Aunque su nombre también sonó en Sevilla y Chelsea, en Francia aseguran que el argentino ya habría tenido sus primeras conversaciones con el Niza y que sus altas pretensiones económicas no serían un problema, por lo que estaría muy cerca de convertirse en nuevo entrenador del club. El debut de Maurio Pochettino con Las Águilas podría darse el próximo 1 de octubre ante el PSG, en la vuelta del argentino al Parque de Los Príncipes, donde enfrentaría aLionel Messi, Neymar, Mbappé y compañía.