Benzema tenía el triunfo para el Madrid pero erró un penal

El Real Madrid no tuvo un buen domingo 2 de octubre. Ya temprano el equipo se despertó con la mala noticia de la lesión del portero, Thibaut Courtois, a quien se considera vital actualmente. El belga fue baja así en el partido contra el Osasuna por la 7ma fecha de la liga española. Allí, uno que sí volvió fue Karim Benzema, la otra pata en este esquema ganador del campeón de la Champions League.

No obstante, no alcanzó. El Real Madrid apenas empató 1-1 contra el Osasuna y de local. Pero lo peor es que sobre el final el equipo de Ancelotti contó con un penal, el cual fue ejecutado por Benzema. Pero allí vino la tragedia, porque el francés reventó en el travesaño su remate. No es esta la primera vez que erra un penal el delantero galo, dejando sin la chance de ganar a su equipo. Contra Osasuna ya había errado dos en un mismo partido el curso pasado.

Ancelotti quiso quitarle fierro al tema y explicó un poco el desarrollo del partido: "¿Qué nos faltó? Marcar el penalti, que Karim habitualmente los marca... Esta vez no hubo suerte. No fue un partido espectacular, eso también es verdad. Tras el gol encajado hemos mejorado y jugado como debíamos". dijo y agregó sobre Benzema: "También falló dos el año pasado ante Osasuna. Es un accidente, cosas que a veces pasan en el fútbol".