Benzema está intratable: superó a un histórico del Madrid y va por Cristiano

Karim Benzema tuvo una nueva noche soñada con la camiseta Merengue. El Real Madrid venció por 2-0 al Frankfurt en la final de la Supercopa de Europa con mucha autoridad, triunfo que le permitió conseguir el título 98 de su historia. Y el francés volvió a ser determinante. Convirtió el segundo tanto, con el que el Madrid sentenció el resultado y uno que el delantero no olvidará nunca más. Benzema llegó a las 324 anotaciones con el Merengue, superando al histórico Raúl González por uno y convirtiéndose en el segundo máximo artillero de la historia del club.

Benzema alzó la Supercopa de Europa y se convirtió en el segundo máximo artillero de la historia del Real Madrid.

Benzema ya es parte de la historia grande del Real Madrid. El delantero francés se ha convertido en el emblema del conjunto de Carletto Ancelotti, y en el día en que se estrenaba como primer capitán del conjunto blanco, alzó un título, superó a Raúl González en goles y quedó a dos trofeos de convertirse en el máximo ganador de la historia del club.

En el minuto 65 Benzema convirtió el tanto definitivo en la final de la Supercopa de Europa. Al francés poco le importó la complicidad del alemán Kevin Trapp y festejó la anotación con el merecimiento que conllevaba.

Benzema llegó a los 324 goles con la camiseta Merengue, con su marca superó al histórico Raúl González y ahora solo le queda por delante Cristiano Ronaldo, que con 451 anotaciones, se ubica como el máximo artillero de la historia del Madrid. Aunque los más de 100 goles que separan al francés del portugués se presentan como una tarea difícil, paraKarim nada es imposible, más con el extraordinario momento que está viviendo.

Pero acá no termina la maravillosa noche del galo. Con la nueva consagración con la camiseta Merengue, sumó su título 23 en la Casa Blanca, alcanzó la marca del histórico Paco Gento y quedó a tan solo dos trofeos de Marcelo, que con 25, es el máximo ganador de la institución.

Benzema quiere convertirse en el más ganador de la historia del Real Madrid: superó a Paco Gento y va por Marcelo.

El último año de Karim Benzema ha sido realmente increíble. El francés tomó con total responsabilidad ser la máxima estrella del Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo,y a base de goles y varios títulos, se posiciona como el máximo candidato a quedarse con el próximo Balón de Oro.