Florentino no olvida: presentó a Rudiger y le mandó un palazo a Mbappé

No olvida. Florentino Pérez sigue estando enojado por cómo se manejó Kylian Mbappé y la forma en que dejó plantado al Real Madrid, con el fin de mejorar su contrato en el Paris Saint Germain. Hace unos días, en el Chiringuito tuvo duras palabras, pero ahora, en la presentación de Antonio Rudiger, como nuevo futbolista del Real Madrid, Florentino volvió a acordarse de Mbappé valorando el gesto que tuvo el defensor alemán al fichar por el club blanco.

"Todos nosotros estamos muy ilusionados por contar con un jugador como tú, que ha hecho todo lo posible para que llegue este día y poder cumplir uno de tus grandes sueños. Pudiste haber elegido entre otros clubes, pero tú si cumplirás el sueño de jugar en el Real Madrid", lanzó Florentino, comparando claramente la decisión de Rudiger con la de Mbappé.

Rudiger y Florentino.

Florentino, lejos de frenar, continuó dando a conocer lo hecho por Rudiger: "Tu trayectoria te permitía elegir entre los grandes clubes, pero tú has apostado por este escudo para vivir sensaciones y emociones en nuestro estadio Santiago Bernabéu, que a partir de ahora te dará la fuerza necesaria para conseguir metas que otros pueden creer imposibles".

Estas palabras de Florentino Pérez se suman a las que dejó en el Chiringuito donde aseguró: "Se la pasó diciendo que su sueño era jugar en el Real Madrid y lo manifestó públicamente. Lo quisimos hacer en agosto y no fue posible, él seguía diciendo que iba a esperar al Real Madrid. PSG no aceptó nada y no querían venderlo. Él llegó a decirle al PSG que se quería ir al Real Madrid. Siempre manifestó lo mismo, que su sueño era ir al Real Madrid".

Aquella noche, Florentino luego sentenció como nunca antes a Mbappé: "Me creí lo del sueño. No es el Mbappé que quería, prefiero que se quede. En el Real Madrid no hay nadie por encima del club, es un deporte colectivo y tenemos valores y principios que no debemos cambiar".

Vale recordar que cuando Real Madrid presentó a Tchouaméni, Florentino ya había felicitado al futbolista por elegir al Real Madrid por encima del PSG y destacando que no se dejó llevar por el dinero. La historia de Mbappé suma un capítulo más.