"FC Barcelona me quiso, pero me llamó Ancelotti y firmé con Real Madrid"

El Real Madrid encontró un proyecto de ídolo en David Alaba. El futbolista que se marchó del Bayern Munich para poder jugar en el Real Madrid tiene un liderazgo impresionante, que además sostiene con un nivel altísimo en la línea defensiva. Y ahora tendrá nuevo compañero porque Antonio Rudiger firmó su contrato con Real Madrid y fue presentado en el club español, con la presencia de Florentino Pérez.

Rudiger jugará en Real Madrid.

Antonio Rudiger, que para muchos, es el zaguero más duro de la Premier League, es nuevo jugador del Real Madrid. El contrato que firmó el alemán será de cuatro temporadas, salario de 9 millones de euros y una cláusula de salida de 400 millones de euros.Rudiger es un expreso pedido de Carlo Ancelotti, que ve al alemán, como el salto definitivo en la parte defensiva. Lo más destacado es que Real Madrid gana una carrera en la que estaban Juventus, Bayern Munich, FC Barcelona y hasta el Paris Saint Germain.

En su presentación, Rudiger confesó que el FC Barcelona intentó ficharlo: "Había interés del FC Barcelona, hubo contactos pero le pedí a mi hermano (su representante) que yo lo que quería era venir al Real Madrid. Ancelotti me llamó por primera vez fue en abril y ese contacto fue muy importante, porque ahí fue cuando yo decidí jugar en este club. Han contactado conmigo para convencerme otras personas, pero yo estaba convencido de lo que quería. Ancelotti me explicó que me quería aquí, que confiaba en mí".

Además, Rudiger recordó lo que fue la serie de Champions contra el Real Madrid: "Fue un partido especial, muy intenso. Era la primera vez que jugaba en el Bernabéu y para mí fueron emociones increíbles. Después del tercer gol seguía habiendo buen ambiente en el estadio. Me llevé muchas emociones y hoy es un día increíble para mí".

El defensor también fue elogiado por Florentino, que abrió la conferencia de prensa del alemán: "Hoy llega al Real Madrid uno de esos jugadores que nos ayudará a ser mejores, con humildad, con los valores que siempre están presentes en el Real Madrid, con el deseo de seguir creciendo siempre. Viene al Real Madrid uno de esos jugadores que nos hará ser más fuertes, un hombre que se dejará el alma en cada partido. Antonio Rüdiger, a partir de ahora, formas parte de un club y de una familia únicos, el club de las 14 Copas de Europa".