Falcao para rato: un año más Vallecas

El director deportivo del Rayo Vallecano, David Cobeño, confirmó ante medios de comunicación que el colombiano Radamel Falcao García seguirá vistiendo la camisetaFranjirroja por un año más.

"Va a continuar el año que viene y se hará oficial en unos días. Tenía una opción en su contrato que se ha ejecutado y continuará con nosotros un año más", agregó Cobeño.

Falcao llegó al club vallecano en septiembre del 2021 y comenzó con un gran nivel aportando goles al equipo. No obstante, las lesiones lo fueron apartando de las canchas hasta quedar relegado a la suplencia.

De todas formas, la dirigencia del club le ha dado un voto de confianza.

"En momentos puntuales nos ha dado gol, nos ha dado experiencia y ha sumado mucho en el vestuario porque es un jugador que es una referencia para toda la gente. Estamos muy contentos con tenerle en el Rayo y ojalá este año pueda rendir mejor. Es un jugador que marca diferencias y estamos muy contentos de contar con él", destacó Cobeño.

En la temporada que acaba de terminar, Falcao disputó 25 partidos y marcó seis goles en 938 minutos de juego.

El Rayo logró mantenerse en primera división y espera conseguir el mismo resultado con la ayuda del Tigre en la próxima temporada.

Le puede interesar: Locura: van a pagar 100 millones de euros por Darwin Nuñez