Eto'o sorprende a todos: "Ellos van a ganar el Mundial"

Samuel Eto'o lo tiene claro cuando habla de un candidato a ganar el Mundial de este 2022, que se disputará en Qatar: Camerún. Sí, el exjugador y actual presidente de la Federación Camerunes de Fútbol asegura que su selección no irá de paseo y en cambio tienen la idea clara de hacer historia en tierras árabes frente a las demás potencias y llevarse la preciada Copa Mundial.

"Vamos a Qatar a ganar. Estamos en todos los partidos para ganar y con Qatar en mente" dijoSamuel Eto'o y agregó, convencido: "Las otras selecciones no saben hacer magia, el sueño no se negocia. Para nosotros, nuestra selección de Camerún es la mejor y con los mejores jugadores".

Eto'o en su época en el Inter de Italia.

Vale destacar que Camerún es parte de uno de los grupos más difíciles del Mundial, el Grupo G, que tiene a Brasil, Serbia y Suiza.Los Leones Indomables, como se les apoda aCamerún, clasificaron tras ganar agónicamente de visitante por 2-1 a Argelia el segundo partido repechaje, con una derrota de local por 1-0 en la ida. No es la primera vez que candidatea a su combinado nacional: "No veo por qué Camerún no puede ganar la Copa del Mundo" había dicho en mayo de este 2022.

"Creo que para ganar el Mundial no hace falta ser monstruos o extraterrestres. Hace falta una buena preparación, una mentalidad fuerte y un poco de locura. Gané un poco en mi carrera y para hacerlo lo di todo". Eto'o se ve con una fe ciega. "Siempre tomo a Inter como ejemplo: nadie al comienzo de la temporada 2009-10 pensó que podíamos ganar la Champions y Mourinho hizo una locura con un grupo de hombres y guerreros. Me gustaría algo así para Camerún también".