Escándalo en Francia: agreden a Payet y suspenden el Lyon-Marsella

Otra vez el escándalo se cuela en un partido de la Ligue 1 de Francia y otra vez el Olympique de Marsella metido. Esta vez fue en el encuentro caliente ante el otro Olympique, el Lyon. ¿Qué pasó? pasó que agredieron a Dimitri Payet cuando el jugador del Marsella se disponía a sacar un córner desde la esquina izquierda, por lo que el partido se suspendió.

Un botellazo en la cabeza

Apenas se habían jugado cuatro minutos cuando Payet, que estaba por ejecutar un córner, fue agredido con una botella de plástico llena de agua, la cual impactó en el costado izquierdo de su rostro, lastimándolo y haciendo que caiga.

Enseguida todos los jugadores de ambos equipos rodearon al agredido y el árbitro, minutos más tarde, mandó a todos a los vestuario, por lo que el partido quedó suspendido hasta nuevo aviso.

Content made on Kapwing

Esta no es la primera vez que sucede. Payet ya había sufrido agresiones contra la afición del Niza fechas atrás, en otro partido que tuvo que ser suspendido. Los encuentros del Marsella por lo general tienen este tipo de entornos.

Ver más Sólo así pueden parar a Vinicius: terrible patada