Escándalo en el PSG: se cansó de Pochettino y se fue de la práctica

El PSG vive un momento de tensión a pocos días de jugar la revancha de los octavos de final de la Champions League contra el Barcelona. ¿Qué pasó? Un futbolista, disgustado con las decisiones de Mauricio Pochettino, se rebeló y se fue de la práctica de calentamiento post partido de este fin de semana. Se trata del holandés Mitchel Bakker.

Bakker era muy utilizado cuando estaba Thomas Tuchel, pero con el argentino apenas ha contado en tres partidos. Y cuando creyó que en este último fin de semana de febrero podría ser titular contra el modesto Dijon, Pochettino en su lugar decidió utilizar aAbdou Diallo para queKurzawa, titular en esa posición de lateral izquierdo, descansara. Esto enojó aBakker, quien se fue rápido al vestuario.

Según detalló L'Equipe,Bakker se cansó de las indicaciones de los preparadores físicos del París Saint-Germain y se retiró de la sesión física rápida que se hace para los que no jugaron en los 90 minutos. Incluso Layvin Kurzawa y Colin Dagbavieron cómo el holandés se iba apresurado y lo llamaron: "Mitch, ven, ven" a lo que respondió con un "¡No, no, está bien! mientras pateaba una lona.

Demostrando que estaba enojado, unos minutos más tardeMitchel Bakker regresó, pidió disculpas al cuerpo técnico de Mauricio Pochettino y siguió entrenando sin problemas. No es el primer afectado por el cambio de entrenador en el equipo parisino. Rafinha, el brasileño que llegó desde el Barcelona, también vio cómo su performance se achicó considerablemente con Pochettino.