Es un verdadero crack: por estas cosas Gallardo lo quiere ya en River

El porvenir de Valentín Castellanos a partir de la próxima temporada sigue siendo una incertidumbre. El delantero sensación de la MLS es el gran anhelo de Gallardo para reforzar su ataque, pero el goleador parece estar cada vez más lejos de llegar a River. Mientras Castellanos espera una definición de su futuro, vuelve a despacharse con una acción que demuestra que tiene calidad de sobra para brillar en cualquier equipo del mundo.

Castellanos fue el jugador más sobresaliente que tuvo el New York City cuando se coronó con el título de la MLS 2021. El goleador tuvo una campaña brillante, que culminó con la consagración de la Bota de Oro de la temporada. El desempeño del delantero despertó el interés de grandes equipos, pero finalmente decidió seguir un tiempo más en la Major League Soccer.

El futuro de Valentín Castellanos sigue siendo una incógnita:

¿Llegará a la Premier?

El gran momento del delantero sigue vigente, ya que en la actual temporada sigue demostrando el sinfín de dotes que tiene de cara a la portería, logrando 11 goles y 5 asistencias, en 18 encuentros en la temporada, convirtiéndose nuevamente en el jugador más destacado que tiene el New York City.

Entre los principales interesados en el delantero encontramos al Palmeiras, River y dos equipos de la Premier League, Nottingham Forest y Leeds United, este último es quien parece picar en punta para quedarse con los goles del argentino. New York City sabe del futbolista que tiene entre sus manos, por lo que no aceptaría menos de 15 millones de dólares para desprenderse de Castellanos.

Hasta el momento el futuro de Castellanos posee más dudas que certezas, y ante la falta de una oferta formal, el delantero deberá continuar en el New York City. Algo que parece no preocuparle mucho al argentino, que sabe que si sigue realizando acciones de este nivel, se le seguirán presentando grandes pretendientes.

En una de las imágenes típicas de los entrenamientos, el patear tiro libres al finalizar las prácticas, Castellanos volvió a exponer otro de sus grandes recursos. El delantero argentino impactó el balón con delicadeza sobre la altura de la barrera y con gran precisión se coló en el ángulo, ante la gran estirada del portero, que hizo todavía más espectacular el remate.