"Es un inmenso orgullo haber jugado para el Barcelona"

El jugador francés, Antoine Griezmann, brindó una entrevista en donde hablo de su paso por el FB Barcelona y analizó la temporada que está viviendo con el Atlético de Madrid, que se encuentra cuarto en la tabla, con 26 puntos. El delantero, a pesar de que en su estadía en Cataluña no cumplió las expectativas de la afición culé, aseguro que "vestir la camiseta Blaugrana fue un orgullo".

En el comienzo de la entrevista, el delantero francés habló de su paso por el FC Barcelona y manifestóel orgullo que siente por haber vestido la camiseta del club: "Mi etapa en el Barcelona creo que no fue catastrófica, porque hice casi 20 goles cada temporada. Para mí, es un inmenso orgullo haber jugado para el Barcelona. Estaba muy contento de jugar allí. Tenía compañeros extraordinarios, aprendí bastante de los entrenadores, incluso las veces que no jugaba o incluso cuando las cosas se complicaban".

Luego, ante las preguntas de la prensa, habló de la irregular campaña que esta viviendo con el Atlético del Cholo Simeone: "Creo que aquí, en el Atlético, les encanta cómo soy y lo que soy, entonces es perfecto para todo el mundo. Estaba preocupado por mi inicio de temporada. Sé que no tuve un buen comienzo, pero sabía que iba a darlo todo en el terreno de juego para conseguir confianza y ahora sé que todo va muy bien", aseguró el delantero.

A diferenciade Barcelona, donde alternaba entre la titularidad y el banco de relevos, Griezmann es fundamental en los once del Cholo Simeone, en donde el delantero no solo aporta gol al equipo, además le brinda una cuota de sacrificio en la marca, algo fundamental en los equipos del técnico argentino.

Ver más:De otra galaxia: golazo de Rodri con un remate a más de 20 metros