Es el peor enemigo de Benzema, pero no lo duda: "Ganará el Balón de Oro"

La temporada sensacional de Karim Benzema con el Real Madrid le ha traído una serie de elogios desde cada rincón del mundo del fútbol. Incluso por parte de uno de sus acérrimos rivales en el letrado: Mathieu Valbuena.

El actual jugador del Olympiakos de Grecia diálogo con el programa francés Rothen s'enflamme donde fue consultado sobre la actualidad de su compatriota y no dudó en alagarlo.

"No sería honesto decir que no merece el Balón de Oro, porque sí, se lo merece. Puedo hablar objetivamente sobre lo deportivo, y la verdad es que ha sido el mejor este último tiempo", indicó.

Benzema y Valbuena compartieron en la Selección de Francia

Cabe recordar que Benzema y Valbuena estuvieron en juicio por chantaje desde el año 2015 hasta el 2021. El motivo se debió a que el mediocampista denunció al Gato por haberlo chantajeado para no mostrar un video con contenido sexual.

En noviembre del año pasado el veredicto de la batalla legal indicó como culpable al delantero merengue con una sentencia a un año de prisión con suspensión de pena y una multa de 75 mil euros.

Con respecto a este tema, Valbuena sostuvo: "No estoy enojado, no le guardo rencor a nadie, cada uno sigue su propio camino. Ya dejé atrás esa página".