Emocionante: Doblete de Cristiano con dedicatoria especial para su madre

Cristiano Ronaldo está más vigente que nunca. Portugal enfrenta a Suiza por la primera jornada de la Liga A de la Nations League y el portugués hizo emocionar a todos los presentes con sus goles en la primera mitad. CR7 se despachó con un doblete en menos de 4 minutos y se los dedicó a su madre, Dolores Aveiros, quien hace poco tiempo estuvo con graves problemas de salud.

El primer tanto del Bicho llegó tras una gran asistencias de Diogo Jota, que ante la presión de la defensa Suiza, jugó el balón atrás para que Ronaldo sacara un formidable derechazo.

El festejo de Cristiano emocionó a todos los presentes que estaban en el Estadio José Alvalade, pues este traía una dedicación especial para Dolores Aveiros, su madre, que con lagrimas en los ojos recibió el regalo de su hijo.

El portugués selló su doblete en la primera mitad con un acción típica de goleador, empujando el balón tras un rebote y el festejo, nuevamente, fue a las gradas. La madre de cristiano no pudo contener su emoción y lloró como si fuera el primer tanto de CR7 en el fútbol profesional.