El tremendo guiño de Alexis Sánchez que enloqueció a todo River

Mientras que Marcelo Gallardo busca por tierra y mar un delantero que le de garantías ante la inminente salida de Julián Álvarez, Alexis Sánchez, figura que dejó una excelente imagen en su paso por el Millonario, ha lanzado un tremendo guiño al club, que ilusiona a todo River Plate con su vuelta en el actual mercado de pases.

Alexis Sánchez le lanza este guiño a River a falta de días para que abandone Inter.

River hace un tiempo que viene trabajando en repatear a distintos futbolistas que ya vistieron la camiseta del club. En el último mercado regresaron González Pirez y Mammana, ahora Gallardo trabaja en seducir a Lanzini para que tenga su segunda etapa en el Millonario, y en la misma línea de esta política del club, se ha presentado una oportunidad de la que River seguramente busque sacar provecho.

Durante sus días de descanso, y a la espera de poder definir su futuro, ya que el técnico Simone Inzaghile comunicó que no lo tendrá en cuenta en el Inter, Alexis Sánchez pasó por Buenos Aires y tuvo un gesto que ilusiona a los hinchas Millonarios.

En una serie de posteos en su cuenta de Instagram, Sánchez se mostró cercano al templo Millonario. El futbolista pasó por las inmediaciones del Monumental y publicó un video acompañado de la canción "Es tan grande este amor", de Rodrigo Tapari. Aunque podría ser solo una casualidad, la publicación del Niño Maravilla se replicó rápidamente y generó gran ilusión en los hinchas.

En futbolista chileno finaliza su contrato con el Inter de Milan el próximo 30 de junio y el club no tiene intenciones de renovar su vínculo. Sánchez analiza distintas ofertar para definir donde continúa con su carrera profesional y la prioridad por el momento sigue siendo Europa.

La llegada de Alexis Sánchez a River parece algo complicad. La realidad económica en Sudamérica es muy distinta a la del Viejo Continente, por lo que el chileno debería resignar mucho desde lo económico, algo que no aceptó hacer en Inter tiempo atrás. De todas maneras, Gallardo lo quiere por lo que Jorge Brito le haría llegar una oferta, para que quede en sus manos la decisión de si es el momento para regresar al Millonario .