El programa “Al rojo vivo” ya tiene el remplazo de María Celeste Arrarás

Publicaste.com:
La periodista Rebeka Smyth es la sustituta de María Celeste Arrarás en el programa “Al Rojo Vivo”, luego de que Telemundo prescindiera de la presentadora boricua tras casi 20 años laborando en ese programa de televisión.

Rebeka Smyth lleva cinco años dentro de Telemundo.

Luego de que se diera a conocer la salida de Arrarás, quien llevaba en la empresa casi dos décadas, su amiga y colega Myrka Dellanos también se fue de la cadena. Se ha informado que Dellanos habría renunciado en solidaridad con su amiga y colega.

Smyth comenzó este lunes la emisión de popular programa de televisión junto a Jessica Carrillo, quien estará presentando hasta que nazca su bebé.

Al inicio del programa Carrillo informó que Rebeka la estará acompañando durante esta semana.

Según informa el portal El Diario NY, el jueves pasado el canal le habría hecho la propuesta a Rebeka Smyth, por lo que ese mismo día hicieron la negociación con su manager y al día siguiente Smyth viajó a Miami, ya que la reportera lleva cerca de cinco años dentro de Telemundo y actualmente es corresponsal para noticias desde New York.

Refieren que Smyth, de origen mexicano, fue presentadora en Phoenix, Arizona y es autora del libro ‘Emotional Bitch’, en donde desnuda los problemas emocionales y de co-dependencia que la llevaron a vivir una etapa de gran sufrimiento.

A poco menos de una semana Arrarás comunicó en su cuenta de Instagram su salida de Telemundo. “Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo.
Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, escribió la comunicadora.

Aparentemente, el despido de María Celeste se produjo por la alta suma de dinero que ganaba.
Según lo develado por medios como Miami Herald o el Diario de Nueva York, basados en cálculos cálculos del portal Celebrity Net Worth, Telemundo tenía que desprenderse de 6 millones de dólares para depositarlos en la cuenta de Arrarás

Más Noticias