El portero bailarín no tuvo códigos: le robó los apuntes a Gallese

Andrew Redmayne fue el gran héroe de Australia en la tanda de penales frente a Perú para clasificar a la Copa del Mundo que se disputará en Qatar. El portero ingresó en el descuento del tiempo extra y con sus excéntricos movimientos desconcertó a los futbolistas peruanos: terminó atajando el remate definitorio.

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer un video donde no solamente habría tenido una participación llamativa en la serie. Según indicó el Daily Mail, el australiano desafío cualquier tipo de código y le escondió a Pedro Gallese los apuntes que contenían información de los lanzadores.

La repudiable situación tuvo lugar durante la tercera ejecución de los Socceroos, a cargo de Craig Goodwin, mientras el Pulpo estaba atento mirando al frente.

En las imágenes de la transmisión del partido se puede ver a Redmayne caminando cerca a los paneles con los apuntes en su mano izquierda y luego la dejó caer haciéndose el distraído.

"No me puedo llevar el crédito porque los chicos corrieron 120 minutos. Esto no es sólo de los 11 que jugamos, también es de los del banco, cuerpo técnico y los que formaron parte de este equipo. Es un juego en equipo. No merezco tener más crédito que el resto de los 27 que están acá. En la preselección sabíamos que mi cambio en los penales podía suceder y en las dos o tres semanas que estuvimos acá tuve eso en la cabeza. Estuve trabajando algunas cosas, pero es cuestión de suerte. La tarea se hizo y estoy agradecido a mis compañeros que corrieron 120 minutos. No soy un héroe, sólo cumplo mi rol como todos los hicieron esta noche, es un esfuerzo en equipo".