El mejor delantero del mundo se quedó afuera de todo

Es el mejor delantero del mundo desde hace un buen tiempo. mejor que Robert Lewandowski incluso. Pero aún así se le viene un 2022 vacío. Erling Haaland, el protagonista de esta nota, tendrá una primera mitad de 2022 muy pobre ya que hace una semana se había quedado afuera del Mundial cuando Noruega quedó tercera en su grupo en la Eliminatoria a Catar.

Haaland, sin Mundial y sin Champions en 2022

Ahora el golpe se lo dio su club, el Borussia Dortmund, que perdió 3-1 contra el Sporting y también quedó condenado al tercer puesto del Grupo C de la Champions, por lo cual no jugará octavos de final y a lo sumo jugará la Europa League 2021-22.

La debacle del Dortmund

El Dortmund, que había comenzado ganando los dos primeros partidos del grupo (2-1 al Besiktas y 1-0 al Sporting) sucumbió en sus dos compromisos contra el Ajax (0-4 y 1-3) y completó el desastre en la revancha contra el Sporting, en el mencionado encuentro que ganaron los lusos 3-1. Cabe destacar que el Sporting comenzó perdiendo 4-1 y 1-0 sus dos primeros partidos.

De más está decir que tampoco ganará el Balón de Oro y está en seria duda el The Best de la FIFA para enero del 2022. Haaland está lesionado y recién regresará para comienzos de año próximo pero ya sabe que deberá completar una campaña 2021-22 sin grandes objetivos más que la Bundesliga.

Ver más Messi le metió un caño terrible y Cancelo lo bajó