El increíble club que podría fichar a Gareth Bale antes de Qatar 2022

Luego de quedar libre del Real Madrid y clasificar a la Selección de Gales para el Mundial de Qatar 2022, ahora Gareth Bale tiene un misión importante: encontrar un club que pueda darle el máximo rodaje posible para poder llegar de la mejor forma a la cita mundialista con su país. Y en ese contexto, un club impensado estaría cerca de fichar a Gareth Bale como un fichaje histórico.

El Cardiff City es el club mejor colocado para hacerse con los servicios del galés. Actualmente, Cardiff está en lasegunda categoría del fútbol inglés y lo que valora Bale es que llegaría para ser titular indiscutido.

Bale puede ir al Cardiff City.

"Es difícil expresarlo con palabras.Es por lo que hemos estado trabajando durante toda nuestra carrera. Poder hacer esto por los aficionados, el país, nosotros mismos y nuestras familias es algo único. Es un logro increíble y algo de lo que siempre estaremos orgullosos", aseguró Bale tras clasificar a Gales a Qatar 2022.

"Con esta clasificación a Qatar 2022, siento que mi retirada se puede posponer un poco. En concreto, 6 meses más, como mínimo, para poder llegar con ritmo de competición a la cita", sostuvo el extremo y ahora exjugador de Real Madrid.

En este contexto, Gareth Bale tiene la oferta del Cardiff City sobre la mesa. A pesar de ser vinculado al Newcastle, a distintos clubes italianos y la posibilidad de la MLS, Bale considera seriamente volver a su país y mentalizarse para la Copa del Mundo en su fútbol.