El gigante de América que va por Valentín Castellanos

Valentín Castellanos sigue despertando el intereses de los grandes equipos del continente a pura gambeta y gol. El último campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, ha vuelto a la carga por el delantero argentino, luego de las respuestas negativas que recibió del New York City en el último mercado de pases.

Según la información del periodista Andre Hernan de ESPN, el club brasileño buscaría volver a negociar con el New York City, para quedarse con los servicios del delantero argentino a partir de la próxima temporada.

Pese a esto, en Estados Unidos. varios medios aseguran que el Palmeiras ya habría hecho una nueva oferta por Castellanos al NYCFC, que rondaría los 10 millones de dólares, cifra sumamente menor a lo que espera el club norteamericano por su gran figura.

El Palmeiras mejoraría la oferta por el delantero, pues quieren que sea su fichaje estrella en el próximo mercado. Castellanos es el gran deseo del portuguésAbel Ferreira, que ve en el argentino un delantero con mucho gol, pero joven, por lo que todavía puede explotar aun más, panorama que seduce al DT.

New York City no quiere desprenderse de su gran figura por menos de 15 millones de dólares, así que Palmeiras deberá mejorar su oferta en un 50%, si realmente quieren quedarse con los servicios del delantero. Los brasileños deberán apretaran el acelerador e ir con todo por el ganador de la última Bota de Oro de la MLS, antes de que River, otro de los pretendientes que tiene el jugador, vuelva a la carga nuevamente.