El enojo de un ex compañero de Courtois : "No te olvides de donde venís"

Thibaut Courtois tomó revancha y se consagró con la primer Champions League en su carrera. Tras ocho años de aquella dolorosa final en la que Ramos le arrebató el título de las manos al Colchonero, el belga, ahora en la vereda de enfrente, se lució con grandes atajada y la Orejona esta vez no se le escapó de las manos. Tras el título el jugador dejó una frase que no cayó bien en las cercanías del Wanda Metropolitano y Koke salió a responderle con dureza.

El enojo de Koke con Courtois tras sus dichos.

"Ahora estoy en el lado bueno de la historia", había soltado Courtois antes de la final ante el Liverpool, demostrando la confianza que tenía para afrontar el partido definitorio, algo que se vio reflejado después en las 9 tapadas que realizó en el encuentro y que le permitieron al Madrid quedarse con el título.

Los dichos del belga, viajaron como un dardo hasta las cercanías del Wanda Metropolitana, dónde no cayeron bien, ya que la final perdida ante el eterno rival todavía le duele al Colchonero.

Koke, capitán rojiblanco y ex compañero de Courtois en aquel memorable equipo que tuvo el Aleti, pasó por los micrófonos durante su estadía con la Selección de España y se refirió a los dichos del guardameta, buscando no darle mayor importancia: "No hay que darle más importancia a lo que dijo, es su opinión y hay que respetarla".

Koke se refirió a Courtois en la previa del enfrentamiento ante República Checa.

Con la charla más desarrollada, el capitán Colchonero no se resistió a la ocasión y aprovechó para darle un tirón de orejas a Courtois: "Más que el lado bueno u otro, somos de un equipo y una afición. No hay que olvidarse de dónde vienes o lo que te ha dado un club".

Por último, Koke hizo alusión a aquella histórica jugada de Sergio Ramos y aseguró que el Madrid era el justo ganador de esta Champions: "Nosotros sabemos, por propia experiencia, que hasta que no pita el final el árbitro, todo es posible. Es por lo que te valoran, por ganar. Y el Madrid ha hecho una Champions espectacular"