El desorbitado precio que pide el Dortmund por Haaland

Erling Haaland está en boca de todos. Literalmente de todos. Los clubes más importantes se pelean por fichar al delantero noruego que ahora está rompiendo récords en el Borussia Dortmund de Alemania, club especialista en fichar futuros cracks baratos y venderlos a muy alto precio. Y con Haaland pasará lo mismo. Y quizá pronto.

Desde Inglaterra aseguran que encajaría en el Manchester City de Pep Guardiola. otros relataron que el Manchester United no lo fichó por sólo 3 millones de euros desde el Molde de su Noruega natal por un pequeño error administrativo.

A finales del 2020 una noticia que "beneficiaba" llamativamente al Real Madrid afirmaba que "El Dortmund le puso precio a Haaland: 75 millones de euros". Esta suma era aceptable por los Blancos para hacerse con el Noruego perol ña realidad es totalmente distinta. Para marzo del 2021 su valor de mercado según Transfermarktes de 110 millones de euros, muy por encima de esa suma inicial.

Lo que pide el Borussia Dortmund

Ahora desde España El chiringuito vino con la exclusiva sobre lo que realmente pide el Borussia Dortmund por Haaland al club que sea y ene especial uno como el Real Madrid: 150 millones de euros. Sí, 75 millones como decían, pero por duplicado. Eduardo Inda, periodista destacado sobre el Madrid aseguró que los alemanes se pondrán muy duros.

"El Real Madrid ha respondido al Dortmund es que es una salvajada. Los alemanes han dicho que pueden aguantar al futbolista en el club hasta que la situación se normalice" agregó Eduardo Inda.

No es una locura esto ya que el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, respondió sable de los tantos fichajes que el club hizo a muy bajo monto y vendió en fortuna, como Dembelé al Barcelona, aseguró hace días que "Haaland no quiere, no puede y no se irá del club, ya que tiene contrato". De allí que una salida forzada costará mucho, mucho dinero.