El club que quiere ganar la Libertadores y negocia para fichar a Dani Alves

Mientras Dani Alves estaba de vacaciones y buscaba mentalizarse en la temporada que se aproxima, el FC Barcelona le comunicó a la distancia, que no seguirá en el club. Su contrato, que termina el 30 de junio, no será extendido, volverá a quedar como futbolista libre y ahora deberá buscarse club a solo meses de jugar Qatar 2022.

El defensor se despidió con una carta emotiva: "Como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían y las historias son escritas en lugares distintos. Pasaron otros muchos años hasta que el fútbol y la vida que, como siempre, son muy agradecidos con aquellos que les respetan, decidieron darme la oportunidad de volver aquí para poder decir adiós".

Lo cierto es que Dani Alves ahora tendrá que emprender una aventura que no será fácil a sus 39 años. A través de una respuesta en Twitter, el brasileño negó que fuera a jugar en el Mallorca pero la realidad es que estaría negociando con el Flamengo.

Dani Alves.

Flamengo llegó a un acuerdo por la terminación contractual del lateral Maurício Isla, quien tenía contrato hasta fines de este año y va camino a Universidad Católica de Chile. El defensor firmará por una temporada con el equipo chileno y ahora el Mengo tiene que salir a buscar un lateral derecho que responda de inmediato.

Para Dani Alves, la consideración que tiene del Flamengo es la mejor ya que tiene una selección. Según informan medios brasileños como TNT Sports, Flamengo le habría ofrecido un contrato de un año a Alves, y si bien su deseo es buscar algo en Europa, la realidad indica que los cariocas están bien posicionados.