El City arde de bronca: compró 116 botellas de champagne por 94 mil euros

Pep Guardiola enojado y fastidioso puede ser el terror de cualquier futbolista. La intensidad que tiene para armar equipos, la utiliza también para mantener la disciplina en el equipo y no fabricarse problemas internos, es por eso que la imagen de Jack Grealish molestó tanto en el Manchester City. Nadie dirá nadie públicamente ni tampoco criticarán al futbolista delante de cámara, pero internamente, Grealish será reprochado por la imagen que dio en Las Vegas.

El futbolista que le costó 118 millones de euros al Manchester City se fue de vacaciones a Las Vegas y sorprendió a todos al pagar 94 mil euros para comprarse 116 botellas de champagne en un VIP reservado de la ciudad norteamericana.

Ya hace un tiempo Grealish fue cuestionado por su vida fuera del campo en vacaciones y salió al cruce: "Soy el jugador británico más caro, pero también soy el Jack de Solihull que conocen mis amigos y mi familia. Sé que la gente decía la semana pasada que estaba haciendo ‘demasiado', pero acabo de ganar la Premier League. Es un sueño hecho realidad. ¿Por qué no puedo irme de vacaciones?".

Lo cierto es que las imágenes que dejó en Las Vegas no fueron las mejores. Actualmente, Grealish está en pareja y salió del lugar con otra mujer y totalmente ebrio. Además, la fiesta no fue solo de noche sino que también de día. The Sun, medio británico, tuvo acceso a información exclusiva y un allegado confesó que Grealish se pasó el día tirando un vino rosado de 3500 euros en una piscina con amigos y otras mujeres.

Como si fuera poco, los hinchas del City, en redes sociales, recordaron que la temporada de Grealish en el equipo no fue la mejor, teniendo en cuenta que es la compra más cara de la historia del club. En el Manchester City saben que no se puede limitar a los jugadores en sus vacaciones pero también lo primero que exigen cuidar es la imagen y en la directiva no están del mejor ánimo luego de ver a Grealish en el centro de la escena y totalmente ebrio en Las Vegas.