El Bayern recibe un bombazo: tiene COVID y no juega ante PSG

El Bayern Munich, campeón defensor de la Champions League, se jugará la serie del año sin sus dos mejores futbolistas. El choque contra el PSG se presenta como uno de los partidos del año y no estará Robert Lewandowski, por lesión ligamentaria. Sin embargo, eso no fue todo porque ahora, el Bayern confirmó el testeo positivo de Serge Gnabry.

El delantero del Bayern se despertó con dolores de garganta y dolores musculares, síntomas de coronavirus. Al margen de ello, Gnabry fue aislado para evitar una cadena de contagio y no perder más jugadores de cara al choque con PSG.

En este contexto, Bayern jugará contra el Paris con un tridente inédito: Kingsley Coman, Choupo-Moting y Leroy Sané. El PSG también sufrió por el coronavirus al confirmarse el positivo de Marco Verratti, aunque será más simple de reemplazarlo.

Lo cierto es que el Bayern tendrá que afrontar la serie del año sin sus dos mejores jugadores. Momento difícil para el Bayern, que además, tendrá que restar el ataque estelar que pondrá PSG: Neymar, Icardi y Mbappé.