¡El avión parrandero! Perú llevó hasta mujeres en el avión rumbo a Qatar

¡Los escándalos salen al aire! La Federación Peruana de Fútbol sigue demostrando más razones para iniciar una revolución que conciba un nuevo orden para nuestro fútbol.

Resulta que otra vez se ha visto envuelta en polémicas la reputación del organismo porque esposas, familiares y amigos de los jugadores viajaron en el avión que los trasladó a Qatar.

Christian Cueva, se quedó en soñar.

Incluso, el dueño del restaurante donde Christian Cueva organiza sus famosas borracheras estuvo presente en el avión. El respetado periodista Eddie Fleischman agregó que dirigentes viajaron financiados por Don Agustín Lozano, el corruptor de nuestro fútbol.

"Esto nos hemos enterado recién, sino lo habríamos dicho antes ¿Por qué la FPF invitó a dirigentes de la Liga 1, de la Liga 2, de las ligas departamentales? Muchos ellos con sus familias, esposas e hijos, pagando traslado, alojamientos, dicen que no viáticos. Esto nos hemos enterado hoy, sino lo habríamos dicho antes ¿Por qué la FPF invitó a dirigentes de la Liga 1, de la Liga 2, de las ligas departamentales? Muchos ellos con sus familias, esposas e hijos, pagando traslado, alojamientos, dicen que no viáticos ", afirmó Eddie.

El encubridor de parrandas, dueño del restaurant-cantina Mi Barrunto.

Lo peor es que Lozano declaró días antes que los convocados estaban concentrados en el partido y queno hubo invitados en el avión de los seleccionados.

¿Por qué Ricardo Gareca permitió esto? Quizás es partidario de los estudios de Héctor Fabio Cruz que confirman que está demostrado científicamente que la actividad sexual permite la liberación de hormonas como la testosterona, que fortalecen el tejido musculatorio del cuerpo. He ahí "la razón" de la presencia de las esposas de los futbolistas en los hoteles 5 estrellas de la concentración.

Por algo se llama concentración, ningún agente exógeno debe influir.

Sin embargo, este mismo doctor confirma que la actividad sexual podría agravar ciertas dolencias que ya están presentes en los jugadores, como por ejemplo, la llamada pubalgia. Asimismo, la presencia de familiares y amigos perjudica el ambiente de "responsabilidad" que deben atravesar los futbolistas antes de un partido de alto voltaje.

Agustín Lozano, líder del eje del mal del fútbol peruano.

Por otro lado, es repugnante que dirigentes reciban el favor de ser trasladados a costa de una federación que no puede pagar formación de menores pero si generosos viajes turísticos de 5 estrellas. Esto asegura que Lozano continuará como presidente porque, en las votaciones, sus vasallos de la Liga 1 y 2 tendrán que devolverle la gracia. En conclusión, alguien tendrá que responder por la escasa seriedad con la que se tomó el encuentro ¿Ya se sentían ganadores? Hora de comprar una TV y ver el Mundial.