El astro del fútbol que es hincha de Boca y quiere conocer la Bombonera

Boca Juniors es uno de los clubes más populares a nivel mundial, es por esto que tiene fanáticos a lo largo y ancho de todo el mundo. Varias estrellas del fútbol han manifestado el sentimientos por la azul y oro, tales como Ronaldinho, Pelé, Roberto Baggio, Antoine Griezmann y Henrym . En el día de hoy el conjunto de la Ribera sumó otro hincha de clase mundial: Samuel Eto'o.

El futbolista camerunes, que brillo en Barcelona e Inter, habló en una entrevista de su fanatismo por Boca, el cual se dio por el ex jugador Xeneize y actual vicepresidente de la Federación Camerunesa de Fútbol, Alphonse Tchami.

"Dije que me gustaba Boca porque de chico yo tenía como ídolo a Tchami, que jugaba ahí. Veíamos los partidos y ese ambiente eran increíble", aseguró Eto´o,recordando al delantero camerunés que vistió la camiseta Azul y Oro entre 1995 y 1997.

Para finalizar el ex delantero habló del deseo de vivenciar uno de los partidos más emocionantes del mundo:"Me gustaría alguna vez poder viajar y conocer la Bombonera, en algún Superclásico... Y que gane Boca, claro", concluyóSamuel Eto'o.

Ver más:"Salah va a romper todos mis récords, quiero llorar"