Dybala: de valer 100 millones y ser el nuevo Messi a no poder jugar

Hasta hace un par de temporadas atrás, Paulo Dybala podía haber salido de la Juventus, a la Premier League en una cifra cercana a los 100 millones de euros. Su fútbol, llevar la 10 de la Juventus en la espalda y las comparaciones con Messi quedaron lejos del presente lleno de malas noticias por su físico.

Dybala no juega desde el 10 de enero por una lesión ligamentaria y los tiempos de recuperación se estiran cada vez más. Casi dos meses fuera de las canchas ponen en jaque a la Juventus, que se está jugando todo y a la Selección Argentina, que no lo tendrá para el doble choque de eliminatoria contra Uruguay y Brasil.

"Con Dybala hablé hace cuatro días. La verdad que no encuentran la solución a su dolor en el ligamento lateral. Espero que con el tratamiento que va a hacer se pueda encontrar de mejor manera. Lógicamente va a ser difícil que esté, por todo el tiempo que está de baja y sobretodo porque no está bien", aseguró Pirlo hace unos días.

Por su parte, Juventus comunicó: "Tras las consultas especializadas realizadas esta semana, continuará con un plan de recuperación centrado en terapias diferenciadas y entrenamientos en el campo".

En lo que va de la temporada, Dybala solamente llegó a disputar 16 partidos, en los que marcó tres goles y aportó dos asistencias, pero luego de su salida, Cristiano y la Juventus se derrumbaron en todos los torneos. Sin embargo, la expectativa de un regreso está por el suelo ya que los avances en su recuperación no aparecen.