Dura derrota de Inglaterra en la antesala de Qatar: cayó 1-0 ante Hungría

Hundría dio la sorpresa y derrotó a Inglaterra en la primera jornada de la Liga A de la UEFA Nations League. El conjunto de Gareth Southgate manejó el balón durante casi todo el encuentro, pero no supo materializar en llegadas la posesión. La derrota cae como un baldazo de agua fría para Los tres leones, que comienzan el torneo con el pie izquierda, pero además se llenan de dudas en la previa de Qatar 2022.

La locura de Hundría en el gol que le dio la victoria ante Inglaterra.

Inglaterra integra el Grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League junto a Italia, Alemania y Hungría. Estos últimos parecían ser el rival más accesible del grupo, pero para sorpresa de los ingleses se llevaron una dolorosa derrota en su visita a los húngaros.

En un partido con pocas llegadas por lado, en donde Inglaterra tuvo la pelota pero no su lastimar con ella, Hungría golpeó en el momento justo y se quedó con una importante victoria en la primera fecha de la Nations League.

La última vez que Hungría le ganó a Inglaterra fue en el Mundial de Chile de 1962, en aquella ocasión por 2-1.La durísima caída corta la mejor racha de partidos consecutivos sin perder (22) en la historia de los ingleses, que no conocían la derrota desde el 15 de noviembre de 2020, ante Bélgica por 2-0.