Doblete de Bonucci para el triunfazo de la Juve ante Lazio

Lazio y Juventus se enfrentaban por la décimo tercer fecha de la Serie A en el Estadio Olímpico de Roma. Las Águilas necesitaban ganar para aumentar su ventaja en la tabla sobre la Vecchia Signora, que se posicionaba en las sexta posición con 18 puntos y en caso de ganar alcanzaría aLazio en el quinto lugar.

Los Blanquicelestes venían de una contundente victoria por 3-0 ante Salernitana en su última presentación antes de la

interrupción ocasionada por las fechas FIFA. Por el lado de los dirigidos por el italiano Massimiliano Allegri, también venían por la senda de la victoria, luego del 1-0 ante Fiorentina en la última fecha.

El encuentro terminó con victoria para la Vecchia Signora por 2-0, que con un doblete de penal de su capitán Leonardo Bonucci, superó a Lazioen el marcador y se acerca a los puestos de Champions.

Primero, a los 23 minutos y luego de la gentileza de Danilo Cataldi, que iba a cometer una insólita falta dentro del área, el defensor puso el partido 1-0 arriba para Juventus.

A los 83, nuevamente Bonucci, sentenció la historia. El portero Pepe Reina cometió una abrupta falta dentro del área, que el defensor italiano iba a cambiar por gol para que la Juve se lleve la victoria.

Con este resultado Juventus alcanza a Lazio en la tabla. Con 21 puntos cada uno, se ubican en la quinta y sexta posición, disputando entre ambos la última plaza que te deposita en Champions.

Ver más:Arde Manchester: golearon al United una vez más con Cristiano en cancha