Director de la Caasd solicita auditoría de la entidad a la Contraloría

Publicaste.com:
El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), Felipe (Fellito) Suberví , solicitó a la Contraloría General de la República una auditoría con la finalidad de que quede registrado el estado en que las nuevas autoridades recibieron esa institución del Estado, y transparentar las funciones que ahora desempeñan.
Al dar a conocer la acción, el ejecutivo precisó que la auditoría forma parte del proceso de saneamiento que el presidente Luis Abinader quiere hacer en todos los departamentos del Estado, tras haber iniciado su período de gobierno el pasado 16 de agosto.
Enfatizó que la solicitud se hace para cumplir con las disposiciones del mandatario de pasar balance a todas las instituciones de la administración pública a través de auditorías realizadas por la Contraloría General de la República, con la finalidad de sanear el Estado dominicano.

Dijo que ya la carta de solicitud está en poder del contralor general de la República, Luis Delgado Sánchez , quien recientemente informó que estas auditorías abarcarán todas las entidades del gobierno.
“Así que nosotros estamos procediendo en cumplimiento de esta disposición que busca transparentar las acciones que se realizan desde el Estado”, puntualizó Suberví.

Más Noticias