Desde 30 metros: Villa la colgó del ángulo

Sebastián Villa vuelve a dar muestras de que es el futbolista más desequilibrante que tiene Boca Juniors. El colombiano sigue creciendo futbolísticamente y ante Barracas Central saca a relucir uno de los grandes recursos que tiene: la pegada. A casi 30 metros del arco rival, Villa sacó un brutal remate imposible para cualquier portero del planeta.

Desde su arribo en 2018, Sebastián Villa demostró que es un futbolista con cualidades para triunfar en el Xeneize. En los primeros años, el delantero no lograba reflejar en goles todo lo que generaba con sus gambetas y amagues, pero el futbolista ha tenido un crecimiento abismal y los goles llegaron con este.

El colombiano se ha convertido en el amo y señor de la pelota parada del Xeneize, lugar que se ha ganado gracias a una gran pegada de la que es dueño y que hoy sacó a relucir con un brillante gol.

En una jugada que empezó en los pies de Rossi y en la que el conjunto de Battaglia supo ser muy vertiginoso, Villa tomó el balón cerca del vértice del área y sacó un remate con su pierna derecha que se coló con vehemencia en el ángulo. Impresionante lo de Sebastián Villa, que sigue demostrando que es de los jugadores más desequilibrantes del fútbol argentino.