Dembélé le da un giro inesperado a su futuro en FC Barcelona

Ousmane Dembélé le da un nuevo capítulo a la novela de su continuidad en FC Barcelona. Cuando todo parecía indicar que tenía un pie y medio afuera de Cataluña, y que su próxima aventura sería en Londres, con el Chelsea del alemán Thomas Tuchel, el delantero habló con un fanático en Francia y dejó unas palabras que generan tranquilidad puertas adentro del Camp Nou.

Dembélé se quedará en FC Barcelona.

Las palabras de Joan Laporta en los últimos días daban a entender que el futuro de Dembélé estaba lejos de Cataluña: "Tenía desde hace tiempo una propuesta por nuestra parte, pero está claro que no la ha aceptado porque no tenemos noticias de su agente desde hace tiempo", aseguró Laporta.

Pero en las últimas horas, el futbolista mantuvo una charla con un aficionado, durante la espera en un semáforo en Francia, y las palabras del delantero podrían ser signos de un giro inesperado en su decisión.

En el video, que circula en las redes y ya da la vuelta al mundo, el aficionado desde su auto pregunta:"¿Te quedas en el Barça?" a lo que el Dembélé responde con un sorpresivo y contundente: "Si".

Luego, buscando ir un poco más allá, el fanático le pregunta por los intereses de Chelsea, que con Tuchel a la cabeza quieren a Dembélé para reforzar su delantera, a lo que el francés no tuvo problema en responder:"Estoy bien en FC Barcelona".

Laporta negocia la continuidad de Dembélé en el Camp Nou.

El contrato de Dembélé con el FC Barcelona vence en poco menos de dos semanas, el próximo 30 de junio. Los Culé han puesto sobre la mesa una oferta de renovación, con un salario fijo con rebajas, pero con distintas variables por su rendimientos en el campo de juego. Pese al interés que muestra públicamente Xavi Hernández por el francés, Dembélé aun no estampa su firma en el contrato, a la espera de que el club le haga mejoras desde lo económico.