Dávinson Sánchez tendría su futuro en Italia

El presente del defensor colombiano Dávinson Sánchez en Tottenham Hotspur no es el mejor. La falta de regularidad le han hecho perder la titularidad y desde la prensa inglesa aseguran que el técnico Antonio Conte no lo tendría en cuenta para la siguiente temporada.

Por ese motivo, Sánchez pasaría a la lista de bajas de los 'Spurs', y Conte ya habría pedido expresamente su reemplazo a las directivas del club londinense.

Se trata de Alessandro Bastoni, defensor italiano de 23 años, que juega para el Inter de Milán. Sánchez sería clave en la negociación, pues según lo ha dicho la prensa italiana, Tottenham ofrecería 30 millones más su ficha para completar la transferencia.

"Los Spurs tienen en mente una nueva propuesta: la idea sería que ofreciera 30 millones de euros y la ficha de Davinson Sánchez, central colombiano. Una oferta que no parece agradar a la directiva del Inter que, dadas las necesidades de la empresa, solo quiere cobrar efectivo de alguna venta", aseguró el medio italiano CalcioMercato.

Por lo pronto, no se sabe cuál será el destino del defensor colombiano, que tiene 26 años y tiene contrato con Tottenham hasta junio de 2024.

Dávinson Sánches lleva cinco temporadas en la Premier League. Llegó a los 'Spurs' en la temporada 2017/18 proveniente del Ajax, desde entonces ha jugado 181 partidos y anotado cinco goles.

Seguir leyendo:No vale elegir al City en el FIFA: el equipazo que quedó con Haaland