Cristiano Ronaldo lo quiere a él para entrenador del United

Con la salida de Solskjaer del banquillo de entrenador del Manchester United empieza ahora una carrera para que el club inglés encuentre un nuevo entrenador, el quinto desde que se fue Alex Ferguson. Suenan algunos nombres que se manejaban desde hace un tiempo pero un nuevo y sorpresivo candidato ha emergido y de la mano de Cristiano Ronaldo.

El portugués, que llegó sobre el comienzo de esta temporada 2021-22, tiene sus preferencias y desde España lo afirman: Cristiano quiere a Luis Enrique como entrenador del United.

"¡Cristiano Ronaldo quiere a Luis Enrique!" exclama en su portada web Sport. "Según cuentan este domingo en Sky Sports, el futbolista luso querría a Luis Enrique como nuevo entrenador del Manchester United" agrega el matutino catalán. Más allá de la euforia, esta elección se antoja algo difícil ahora mismo e incluso para la próxima temporada, la 2022-23, dado que Luis Enrique está enfocado en el Mundial, que será entre noviembre y diciembre del 2022.

Van en serio por Luis Enrique

"Se espera que el United considere a Luis Enrique como un posible reemplazo de Solksjaer y que el exentrenador del Barcelona se interese en hablar con los dirigentes del club sobre el puesto en Old Trafford. Cristiano cree que el español tiene el calibre de entrenador adecuado para hacer que el United compita con City, Liverpool y Chelsea" agrega 'Sky Sports'.

Sin embargo Luis Enrique no es el único español. Otro DT que gusta y mucho es Julen Lopetegui (justamente a quien Luis Enrique reemplazó en España), que actualmente entrena en el Sevilla. Esta elección tendría más sentido y Lopetegui podría aceptar el cargo incluso ahora mismo, a mitad de temporada. El camino hacia el nuevo manager de los Red Devils recién comienza y sonarán muchos nombres.

Ver más Oficial: Manchester United despide a Solskjaer