"Cristiano Ronaldo le arruinó todos sus planes"

ElManchester United vive días tumultuosos. El cuadro inglés no tiene entrenador fijo y ahora todos dan su opinión sobre por qué se llegó a la decisión de despedir a Ole Gunnar Solskjaer, que estaba desde hacía tres años. El último en dar su visión es el exjugador del Arsenal y actual periodista Paul Merson, muy prestigioso en Inglaterra.

Merson cree directamente que la llegada de CR7 fue uno de los motivos del fracaso deSolskjaer en esta temporada: "Tenían un plan para el equipo desde el final de la temporada anterior" comentó para Sky Sports sobre la estrategia del club, que cambió con el fichaje inesperado del portugués.

"Cristiano Ronaldoarruinó todo el trabajo.Con él no mejoraron. El United quiere ser un equipo de contragolpes y con Cristiano no puedes. Bruno Fernandes apenas toca el balón ahora. Todo esto ha hecho que Solskjaer fracase" opinó estrictamente en lo táctico.

Como muchos que lo criticaban en Juventus, Merson destaca a CR7 pero a la vez asegura que no es necesario: "Es uno de los mejores del mundo, pero es la debilidad del Manchester. Si quieren ganar, tienen que jugar en equipo, no necesitan a nadie con 20 goles".

Ver más El gran mensaje de despedida de Cristiano a Solskjaer