Con la derrota quedó a un paso de ser el nuevo DT del PSG

Con la derrota, él quedó a un paso de ser el nuevo DT del PSG. Lo de Zidane y el PSG cada día va tomando un poco más de forma. La leyenda francesa ya tuvo contactos y muchos creen que es el indicado para enderezar el rumbo del equipo parisino, que tras una nueva caída, la segunda de la temporada y la primera en Champions, volvió a dejar muchas dudas.

Zidane es el elegido hace rato. Los dueños del PSG, la familia real de Catar, ya lo llamó durante este verano para tantearlo con una oferta, dicen, irresistible. Por su parte, a Pochettino no le cayó para nada bien la llegada de Lionel Messi y el deseo de abandonar el barco de Mbappé, ya que trastocaron sus planes.

Un exjugador francés, Samir Nasri, avaló la llegada de Zidane al vestuario del PSG: "No me extrañaría que Zizou entrene al PSG. Es su carrera. Logró demostrar que sabía cuidar y gestionar los egos de grandes jugadores" dijo el que fuera jugador del Marsella y Sevilla en declaraciones para Canal Plus de Francia.

Nasri cree que Zidane será el indicado para mover a los jugadores: "Es el primer entrenador que hace Cristiano Ronaldo acepte descansar un poco. Y es alguien que tiene legitimidad en el fútbol. Cuando un tipo como Zidane le diga a Neymar o Mbappé que hagan esto o aquello, estarán más atentos". Por su parte, el exentrenador del Real Madrid ya habría rechazado al United. Todo está dado.

Ver más Xavi Hernández no lo quiere y se va en enero de 2022