Con ayuda de Leonard, Clippers eliminan a los Mavericks en primera ronda

Publicaste.com:
Kawhi Leonard tuvo 33 puntos y 14 rebotes y los Clippers de Los Ángeles eliminaron a Luka Doncic y a los Mavericks de Dallas de los playoffs de la NBA con una victoria el domingo por 111-97 en el sexto juego de la serie de primera ronda.
Doncic terminó una impresionante primera postemporada con 38 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, manteniendo las cosas interesantes en el último cuarto, incluso cuando no contó con la presencia de su compañero Kristaps Porzingis a causa de una lesión.
Pero con Leonard alcanzando la marca de los 30 puntos por quinto partido de playoffs consecutivo, un récord de su carrera, y con un labor fuerte de la defensa, los Clippers simplemente tuvieron demasiadas respuestas.
Los segundos clasificados de la Conferencia Oeste avanzaron a la segunda ronda de la postemporada, donde enfrentarán a Denver o Utah. El Jazz, que clasificó en 6to sitio, tratará de terminar esa serie en seis juegos más tarde.
Paul George e Ivica Zubac añadieron 15 puntos cada uno para los Clippers, quienes mejoraron su defensa en esa ocasión tras ganar el quinto juego con la mejor actuación ofensiva de su historia en la postemporada, cuando acertaron el 63% de los tiros y se llevaron una victoria por 154-111.
Quizás era demasiado pedir que volvieran a actuar de esa forma luego de un descanso de cuatro días, pero ni siquiera lo necesitaron al tiempo que jugaron la mayor parte del encuentro sin el alero estelar Marcus Morris, quien fue expulsado por una falta flagrante contra Doncic en el primer cuarto.

Más Noticias