Bruno Henrique se dobló toda la rodilla: tendría diez meses de recuperación

La imagen es elocuente y los resultados de los estudios no fueron los mejores. En el momento más maduro y espectacular de su carrera, Bruno Henrique sufrió una lesión tremenda que podría tener una recuperación de 10 meses, es decir, volver a jugar recién en 2023 con Flamengo. En el partido contra Cuiabá, Bruno Henrique escapó por izquierda y luego de luchar por el balón con su marcador, se dobló la rodilla y no pudo seguir jugando.

En las últimas horas, Flamengo confirmó que Bruno Henrique tiene una lesión multiligamentaria y la zona está inflamada, con mucho dolor, por lo que en la próxima semana se determinará los pasos a seguir. El futbolista será quien decida lo que hacer.

Si el tratamiento es conservador, la previsión de retorno es de tres a cuatro meses. Si opta por la cirugía, el tiempo de recuperación se estima entre ocho y 10 meses. En Flamengo creen que al delantero no le quedará más remedio que operarse, lo que lo dejaría afuera de todo.

Flamengo quiere el Brasileirao, jugará la Copa Brasil contra Atlético Mineiro y además, está en octavos de final de la Copa Libertadores. Sea cual sea el tratamiento, para Flamengo es un golpe tremendo porque como mínimo tendrá tres meses (proceso conservador) y se pierde la definición de todos los torneos.

El Mengao acaba de fichar a Everton por 13 millones de euros y será titular indiscutido luego de esta lesión tremenda que sufrió Bruno Henrique.