Bombazo: Tevez aceptó la oferta y dirigirá en el fútbol argentino

Después de la sorpresiva renuncia de Leandro Somoza como entrenador, Rosario Central se movió rápido en el mercado de pases para buscar un reemplazante y cerró un verdadero bombazo: Carlos Tevez se hará cargo del Canalla.

El Apache comenzará su carrera como entrenador luego de confirmar su retiro del fútbol el pasado 3 de junio en una entrevista con Alejandro Fantino. En ese mano a mano también había revelado su intención de meterse de lleno en la dirección técnica de cara al futuro.

Tevez y un gran desafío en su carrera

Esta oportunidad le llegó a los pocos días y tras una larga reunión con la Comisión Directiva del club, aceptó la oferta de la institución rosarina.

Cabe destacar que Carlitos hará dupla junto a Carlos Retegui, exentrenador de hockey y multicampeón con la Selección Argentina tanto femenina como masculina. Además, sus hermanos estarán presentes en el cuerpo técnico.

La intención de Rosario Central es que Tevez sea presentado de manera oficial el próximo martes en una conferencia de prensa.

El exdelantero realizó una gira europea para conocer cómo trabajan los grandes clubes europeos como Manchester City, Juventus, AC Milan y West Ham. También se reúne semanalmente con psicólogos y coachings deportivos.