Bombazo: Ronaldo piensa en dos compatriotas para reforzar al Valladolid

Ronalzo Nazario comandó la vuelta del Real Valladolid a LaLiga. El club Blanquivioleta logró el ascenso tras finalizar segundo en LaLiga2 y ahora el Fenómeno, que es presidente y acción mayoritario del club, busca refuerzos que jerarquicen su plantel de cara a la próxima temporada, algo que habría encontrado en la figura de dos compatriotas.

Seguramente, en cualquier charla de fútbol en la que se presente el tema de cuales han sido los mejores lateral de la historia, Marcelo y Dani Alves serán mencionados sin duda alguna. Así como la selección brasileña logró juntarlos durante tanto tiempo, imprimiendo en el equipo un fútbol vertiginoso a través de las bandas, el Fenómeno anhela hacerlo en el Valladolid.

Ronaldo quiere juntar a Marcelo y Dani Alves en el Valladolid.

Según la información del periodistaRafael Reis de UOL Esporte, Ronaldo Nazario quiere a Dani Alves y Marcelo en este mercado. Los futbolistas quedarían libre de Real Madrid y Barcelona en los próximo días, y ex goleador aprovecharía la buena relación que mantiene con los futbolistas, para seducirlos para que aterricen en Valladolid.

Marcelo viene de un gran campaña con el Real Madrid. Pese a no contar con muchos minutos dentro del campo, el brasileño fue la voz de mando del equipo que consiguió la décimo cuarta Champions League para los Merengue.

En la vereda de en frente y en el carril opuesto, Dani Alves no contó con la misma suerte que su compatriota. El FC Barcelona tuvo una campaña irregular, quedando muy pronto afuera de la Champions y no pudiendo lograr ningún título. El lateral de 39 años casi no tuvo minutos y el club decidió no renovarle por la sobrepoblación que hay en su puesto, por lo que ahora Alves necesita aterrizar en un equipo que le garantice minutos con el objetivo puesto en decir presente en Qatar 2022.

Aunque todavía no hay ofertas formales, la opción de que Marcelo y Dani Alves lleguen al Real Valladolid no parece algo descabellado. La buena relación de los jugadores con Ronaldo, sumado a que los Blanquivioleta