Bombazo: Julio Furch ya dio el sí para reforzar al América

Las Águilas del América siguen sin encontrar un delantero que pueda ser una garantía de gol para el equipo, elementos como Henry Martin y Federico Viñas han pasado por buenos momentos, pero siguen siendo irregulares de cara a la portería rival.

Por ese motivo la directiva encabeza por Santiago Baños, ya inició conversaciones con el ariete argentino Julio César Furch, quien actualmente milita en el bicampeón Atlas mismo que no vería con malos ojos llegar al nido de Coapa para el Apertura 2022.

Julio Furch figura y campeón con Atlas

De acuerdo a información de TUDN, Furch ya le habría dado el sí al América, quienes desembolsarían la cantidad de 5 millones de dólares por el goleador rojinegro, quien además se encuentra a la espera de recibir su carta de naturalización y poder ser considerado para la Selección Mexicana.

Furch mide 1,88 y su poderío en las pelotas paradas es su fuerte, tanto en ataque como en defensa. En total en Atlas jugó 48 partidos, anotó 17 goles y entregó 7 asistencias.

Esta contratación haría que los azulcremas deban desprenderse de alguno de sus futbolistas foráneos al superar el límite de extranjeros en el plantel, siendo Federico Viñas y Bruno Valdez, los principales candidatos para dejar el club en el mercado de pases.

América jugará ante Real Madrid en partido amistoso

El América no sólo reforzará su plantilla para el Apertura 2022, sino también desea llegar con una buena preparación por lo que afrontará importantes partidos amistosos frente al Chelsea, Manchester City y Real Madrid en una gira por los Estados Unidos.

Será el próximo 26 de julio en el Oracle Park de San Francisco, California, cuando la Águilas se midan al vigente campeón de la Champions League, mientras que al Chelsea el 16 y Manchester City el 20 del mismo mes, por lo que los encuentros se realizarán con el torneo local ya en marcha.