Bombazo: el equipo de la Liga MX que va por Luuk De Jong

En medio de la incertidumbre por el futuro de su carrera, Luuk de Jong debería volver al Sevilla tras finalizar su préstamo con el FC Barcelona. Sin embargo, desde México, pretenden realizar una inesperada oferta para quedarse con sus servicios.

Según informó TUDN, el Toluca es el equipo que busca iniciar las negociaciones para fichar al delantero neerlandés en su ataque.

Si bien en las últimas horas se conoció la noticia que uno de los objetivos era Edinson Cavani, el delantero uruguayo tiene como prioridad quedarse en Europa por lo que activaron una resonante opción B.

De Jong se encuentra en el radar del Toluca.

El Sevilla pretendería una compensación económica que ronda los 5.000.000 de euros por la ficha del jugador, pero eso no sería un problema para la directiva del conjunto mexicano ya que no escatimarán en gastos para sacudir el mercador de pases.

No obstante, los Diablos Rojos no la tendrán sencilla debido al interés del PSV Eindhoven de repatriar al atacante. De Jong es referente en el Phillips Stadion por lo que le propondrán una oferta de cara a la próxima temporada.

Algo para destacar es el deseo que tiene el jugador de ganarse un lugar en la lista de Países Bajos de cara a la próxima Copa del Mundo. La pelea por ese cupo esta al rojo vivo, después de que Louis van Gaal decidiera apartarlo de la última convocatoria.