Belt da HR de tres carreras en triunfo de Gigantes ante Rockies

Publicaste.com:
Brandon Belt extendió su buen momento ante el abridor de Colorado Jon Gray con un cuadrangular de tres carreras y un doblete para encaminar a los Gigantes de San Francisco a una victoria 4-3 sobre los Rockies la noche del miércoles.
Con sus dos imparables, Belt elevó el promedio de bateo en su carrera ante Gray a .417 (de 24-10) y ayudó a Logan Webb (1-0) a conseguir su primer triunfo en su cuarta apertura de la campaña.
Nolan Arenado se voló la barda por tercer juego consecutivo por los Rockies, que vieron rota una racha de cuatro victorias.
Colorado había anotado al menos cinco carreras en ocho juegos en fila antes de que Webb y el bullpen de San Francisco lograran contenerlos. Sus tres anotaciones son la menor cantidad desde que derrotaron 3-2 a los Rangers de Texas el 25 de julio
En la primera apertura de su carrera ante los Rockies, Webb mantuvo a Colorado en jaque por poco más de cinco innings de labor. Permitió dos anotaciones, una limpia, y no otorgó pasaportes antes de dejar el encuentro tras permitir un sencillo para abrir el sexto capítulo.
Caleb Baragar retiró la entrada y Trevor Gott trabajó el noveno episodio para su tercer salvamento en mismo número de oportunidades.
Gray (0-1) permitió cuatro carreras — tres limpias — en seis innings.
Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-1 con una impulsada; Pablo Sandoval de 4-2.
Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 2-0.

Más Noticias