Angel City FC: El equipo de las celebridades estadounidenses

En el 2022 se incluirá un nuevo equipo al fútbol femenino profesional de Estados Unidos, se trata del Angel City FC, el cual formará parte de la "Major League Soccer" MLS. Este team tiene una particularidad, está comandado por dueños e inversionistas muy famosos, entre los que se encuentran celebridades hollywoodenses y deportistas muy importantes.

Natalie Portman,Jennifer Garner, America Ferrera, Eva Longoria y Jessica Chastain,la tenista Serena Williams y los ex futbolistas Mia Hamm y Cobi Jones, entre otros, integran la lista de las celebrities fundadoras del club.

El equipo jugará en el estadio Bank of California, que tiene una capacidad para 22 mil personas y buscará "reescribir las reglas para los equipos deportivos de todo el mundo y crear un impacto dentro y fuera de la cancha".

El escudo "representa el icónico amanecer de Los Ángeles", incluirá un ángel de 12 plumas y tendrá un significado bastante interesante : "El ángel va más allá de los límites del escudo. Busca simbolizar el compromiso de Angel City de desafiar lo que está establecido y romper el molde de los clubes deportivos tradicionales".

La camiseta, contará con el patrocinio de la reconocida marca deportiva Nike y estará disponible a la venta a principios del 2022.

Si bien todavía no se sabe oficialmente el total de jugadoras que integrarán el "team", dos nombres ya son oficiales: se trata de la sobresaliente entrenadora Freya Coombequien llevará el mando del equipo y la prestigiosa jugadora estadounidense,Christen Press.

Ver más:Marta Vieira Da Silva: La mejor jugadora de la historia