Ancelotti lo quiere fuera del Real Madrid: se negó a calentar...

Más de 25 años de experiencia y haber dirigido clubes como Real Madrid, Chelsea, Paris Saint Germain, Milan y Bayern Munich, le dieron a Carlo Ancelotti una experiencia superior a la del resto de los entrenadores. Y dentro de ese curriculum, sabe manejar situaciones como la que vivió con Isco en Granada.

En el complemento, con el partido 3-1, Ancelotti decidió hacer cambios para que otros futbolistas tomen ritmo. Mandó al campo a Jovic, a Camavinga, sacó a Militao, a Vinicius y mientras tanto, Isco seguía calentando. Al minuto 75, el mediocampista vio que no iba a tener minutos y avisó que dejaba de calentar.

Davide Ancelotti, hijo de Carlo, le avisó de la decisión de Isco y a pesar de estar enojado por las formas del español, lo sorprendió y lo mandó al campo de juego a jugar los últimos 14 minutos.

Según informa Onda Cero, Ancelotti está enojado con Isco porque pudo haber desatado un escándalo en el mejor momento del equipo. Lo mandó al campo para evitar que se hablara de este problema toda la semana pero la realidad es que Ancelotti no quiere más a Isco en el club.

El club dejará que Isco se vaya en enero, es decir, en el próximo mercado de pases y a solo seis meses de terminar su contrato con el Real Madrid. El Milan sería el más interesado en ficharlo y dejaría 8 millones de euros por su pase. Pero la realidad es que con Ancelotti, Isco no juega más.

Ver más:Ni con Xavi va a jugar: FC Barcelona le rescindirá el contrato