Ancelotti lo borró y no festejó con sus compañeros de Real Madrid

Los futbolistas del Real Madrid festejaron por todo lo alto la obtención de la 35a liga española de parte del cuadro español, que sigue siendo cómodo el que más veces logró el torneo nacional español, más allá del gran dominio del Barcelona en este siglo. Tras el 4-0 al Espanyol, que fue un mero testigo, todos los jugadores y el cuerpo técnico posaron para todo tipo de fotos con la copa, entre compañeros, con Ancelotti, etc. El que no festejó y no se lo veía muy feliz era él.

Hablamos de Eden Hazard quién, seguramente, no se sentía para nada parte de esta obtención. Y es que Hazard fue borrado literalmente por Carlo Ancelotti cuando este regresó al comienzo de este curso 2021-22 y apenas si tuvo minutos a lo largo de la misma.

Hazard parece totalmente alejado de los festejos del Real Madrid por la obtención de la liga española. Mendy lo mira con compasión.

Una foto sirvió para retratar el momento: Hazard serio, con una gorrita con el 35 en la cabeza es mirado desde atrás por su compañero Ferland Mendy como cierta compasión. Mientras los grandes protagonistas como Benzema, Modric, Casemiro, Vinicius Jr. o Thibaut Courtois posaban felices en cuanta foto podían, el bueno de Hazard parecía abandonado en su sentimiento. A favor del belga queda que estaba lesionado e igual acudió al estadio para sumarse a la celebración grupal, para la posteridad.

Lo curioso es que Hazard ya tiene dos ligas españolas con el Real Madrid en apenas tres años, las mismas ligas que logró Cristiano Ronaldo tras nueve temporadas allí y 450 goles. Increíble. Sobre su futuro, pese a ser uno de los peores fichajes de los últimos años, tiene claro que quiere seguir, como su hermano Kylian dejó claro semanas atrás: "No va a dejar al Real Madrid hasta que demuestre que es el más fuerte allí. Lo ha demostrado en todos los clubs en los que ha estado , y para mí, no se quiere ir. No creo que se vaya".

Los número en este curso 2021-22 han sido de los peores: 877 minutos, siendo el 17o jugador en la plantilla con más presencia, un auténtico desastre, teniendo en cuenta los 120 millones de euros que se pagaron por él. Aparte de todo lo que adeuda, Hazard tiene un extraño récord negativo: todavía no jugó ni un Clásico contra el FC Barcelona. En todos los que pudo jugar estuvo lesionado. El desafío por ahora es total.

Ver más Real Madrid goleó y es el nuevo campeón de LaLiga