Alex Zanardi regresa a cuidados intensivos

Publicaste.com:
El campeón italiano de ciclismo para discapacitados Alex Zanardi, que había sido trasladado el martes del hospital de Siena para pasar a un centro de rehabilitación, regresó este viernes a un servicio de cuidados intensivos debido a la "inestabilidad de sus condiciones clínicas".
"Ante la inestabilidad de las condiciones clínicas del paciente Alex Zanardi (...) se decidió trasladarlo (...) al servicio de terapia intensiva del hospital San Raffaele de Milán", escribe en un comunicado el director del hospital de Como, del que depende el centro de rehabilitación en el que Zanardi ingresó el martes.
En mismo comunicado precisa que no se ofrecerán más informaciones por el momento.
Zanardi, de 53 años, resultó gravemente herido el pasado 19 de junio en un accidente de carretera al mando de su bicicleta de mano, chocando contra un camión y sufriendo numerosas fracturas en la cara.
El martes, luego de un mes de hospitalización en Siena de que los médicos pusieran fin a su coma artificial, fue trasladado a un centro especializado de reeducación funcional.
Expiloto de Fórmula 1, Zanardi se convirtió en una de las grandes figuras del deporte paralímpico después de que se le amputaran ambas piernas en 2001 tras un terrible accidente en una carrera automovilística del campeonato IndyCar en el circuito alemán de Lausitzring.

Más Noticias