Al United le costó 120 millones y ahora se va gratis al PSG

Mundo Deportivo tiró la exclusiva: Paul Pogba se marchará al final de esta temporada 2021-22 del Manchester United y ya estaría en charlas con el PSG para llegar a partir de julio del 2022 "gratis", es decir sin pagar un fichaje. El francés hace rato que viene dando largas al club inglés y su agente evita el tema de una posible renovación pese a los ofrecimientos de los Red Devils.

"En París se maneja la idea de que a Pogba le interesa regresar a Francia y terminar de explotar sus dotes deportivos junto a muchos de sus compañeros de selección y un plantel de estrellas" detalla el matutino catalán. Pero el PSG no es el único candidato, ya que la Juventus, club en donde triunfó únicamente hasta el momento, es también un nombre fuerte.

Cabe destacar que el United ha hecho esfuerzos por retenerlo y le ofreció ganar hasta 470 mil euros a la semana en un potencial nuevo contrato. "Es pronto para hablar del contrato de Paul. Veamos qué pasa. No puedo evitar que nadie sueñe con él" dijo Mino Raiola, su agente, semanas atrás y agregó que "Diciembre es el mes de los sueños... y no puedo detener los sueños, pero es mejor no hablar de Paul" por un posible regreso a la Juventus.

Paul Pogba fichó por el Manchester United en 2017 en un regreso que costó 120 millones de euros desde la Juventus, el fichaje más caro en su momento en la Premier League. Sin embargo nunca encajó en el equipo y sobre todo en el gusto de los hinchas.

Ver más Con la derrota quedó a un paso de ser el nuevo DT del PSG